Colaboración Don Tupper

Este año, el ciclo de terapias de Més que Surf ha mejorado en muchos aspectos. Como muchos sabéis, hemos podido duplicar el número de plazas ofertadas, pasando de las 24 de la edición anterior a las 48 actuales. Esto ha sido posible gracias a los más de 40 voluntarios que participan desinteresadamente cada fin de semana, sin los cuales sería imposible llevar este proyecto adelante.

Por otra parte, uno de los colaboradores que se ha añadido este año y que nos ha ayudado muchísimo ha sido Don Tupper. Esta empresa de alimentación se ha comprometido con Més que Surf para darnos gratuitamente tuppers para todos los monitores que quieran quedarse a comer después de hacer surf con los niños.

De esta manera, el momento de la comida se ha convertido en un espacio de reunión, donde los monitores discutimos sobre cómo ha ido la jornada, analizamos la evolución de los niños, sugerimos cambios de cara a la siguiente sesión, etc.

 

Quizás parezca una tontería, pero para los monitores poder quedarnos a comer de forma gratuita nos supone un gran alivio. Muchos de nosotros venimos desde Barcelona u otros municipios alejados de Sitges, por lo que es imprescindible quedarnos a comer cuando se acaba cada sesión.

Acuerdo Don Tupper – Més que Surf

El acuerdo con Don Tupper llegó hace poco más de un mes, y desde entonces, nos han traído comida de forma gratuita cada sábado y domingo, y lo seguirán haciendo hasta acabar el curso a finales de junio. El año pasado, por ejemplo, decidimos emplear parte de las donaciones para pagar bocadillos a los monitores. Ahora este dinero puede ser utilizado para seguir mejorando el proyecto en diversos aspectos, como la compra de material que nos permita mejorar el proyecto terapéutico de Més que Surf.

Por ello, queremos aprovechar este pequeño espacio para darles las gracias, ya que gestos altruistas como este nos hacen el trabajo mucho más fácil y ameno.

¿Qué es Don Tupper?

Para quien no lo conozca, Don Tupper es una empresa que ofrece un servicio de comidas a domicilio en formato de tupper. Surgió como solución a la necesidad diaria de preparase la comida o la cena. Hoy en día no tenemos mucho tiempo para hacer la compra, pensar que hacer de comer toda la semana, preparar la comida, limpiar los platos… En Don Tupper se percataron de esto y se han posicionado como una solución económica, variada y de calidad.

Ofrecen más de 20 platos en su web para que sus clientes puedan planificar qué comerán o cenarán durante la semana. Realizan envíos a domicilio ya sea a casa o a la oficina para adaptarse a las necesidades de cada uno. Desde Més que Surf hemos quedado muy satisfechos con la comida y el servicio ofrecido, por este motivo queremos compartirlo con vosotros.

Si queréis más información podéis entrar en su web www.dontupper.com o seguirlos en las redes sociales.